viernes, 5 de noviembre de 2010

Otoño

Aunque el otoño no es mi estación preferida, he de reconocer, que los paisajes son, si es posible, aún mejores.
Los frutos de temporada, son de mis preferidos, y enseñarle a mi hijo lo que son las castañas, las setas, porque caen las hojas de los árboles e intentar definir los colores de éstas, me resulta encantador.
Comparto con vosotros algunas de las fotos de este otoño, que aún no ha terminado.



Mi explorador
Si veis una de estas no os la comáis...


Mi marido se hartó a cojer castañas



en casa de la iaia Ángela con una calabaza

pesaba muchísimo, pero no la soltaba



un paisaje espectacular




1 comentario:

  1. Me encanta el otoñooooo...Marta no dejes de compartir estos momentos tan especiales...tienes muchas cosas que contar...

    ResponderEliminar