viernes, 5 de noviembre de 2010

conservar las conservas

el pasado 26 de septiembre, fuimos a pasar el día con mis padres.
Comimos estupendamente e hizo un día de sol, de esos que a mi madre le hacen sentir mejor. "El sol es vida" dice ella.
Durante la comida, mamá me dijo que necesitaba que le ayudara con algo.
Ese algo era ayudarla a hacer conserva de tomate.
Nunca antes lo había hecho, así que para mi iba a resultar toda una experiencia nueva y aunque era emocionante, eso no era lo mejor. Lo mejor iba a ser quien me enseñaría.
Tenía una oportunidad hermosa para estar con ella y aprender de ella.
El tiempo pasó volando, como cuando te lo estás pasando genial.
Aprendí a hacer conserva, y mi tarea es conservar lo aprendido.
Hicimos algunas fotos y quiero compartirlas con vosotros.
Nuestro ayudante

las victimas

a los pobres hay que "arrancarles " la piel

nuestro ayudante cayó rendido

mamá en su cocina

con las manos en la masa











viola

hay que sumergirlos en agua hirviendo durante 25 min.

1 comentario:

  1. Marta esos tomates son una maravilla, k suerte teneis...esos momentos son la esencia de la vida misma...

    ResponderEliminar