viernes, 12 de noviembre de 2010

Roscón de frutas...mmm

Ayer fuimos a la biblioteca, es una pequeña pero muy bonita biblioteca. Se levanta en un antiguo lugar donde antes se lavaba la ropa a mano, se conservan los fregaderos de piedra.

Hay una pequeña sala para los más pequeños con montones de libros de toooodos los temas, unas sillas diminutas y un montón de cojines que mi hijo, personalmente se encargó de ordenar, apilar y arrastrar una y otra vez.
Era su primera visita a la biblioteca, le hicimos el carné que le permitió sacar unos libros.
El primero, de un niño, casualmente mulato, al que le encanta tocar la batería.
Le viene como anillo al dedo. Júnior pasa gran parte de su tiempo de juegos tocando su batería...y yo practicando paciencia!!!
El otro libro, lo escogí yo. un libro de cocina para niños, otra de las actividades favoritas de mi pequeño. Hoy mismo nos hemos puesto manos a la obra.
Roscón de frutas.
Ha sido muy divertido y lo "mejor" ha sido limpiar la cocina y limpiarnos nosotros...había harina por todas las esquinas.
El resultado ha sido bueno.
Fotos del proceso no he podido hacer, porque teníamos las manos en la masa (literalmente), pero si he hecho algunas del resultado final.
Aquí os las dejo.











1 comentario:

  1. Pero qué buena pinta tiene ese roscón,ñam, ñam...y Gabriel está para comérselo también. Pero qué guapo está. A nosotros también nos gusta mucho ir a la biblioteca, nos relaja y nos hace pasar momentos inolvidables, y lo mejor es que te llevas un recuerdito a casa para continuar soñando...

    ResponderEliminar